Amber Heard paga a Johnny Depp un millón de dólares de indemnización tras un año de juicio por difamación
La actriz Amber Heard pagó el millón de dólares que debía a su exmarido, Johnny Depp, tras perder el mediático juicio por difamación celebrado en junio del año pasado en un tribunal del condado de Fairfax.
La batalla judicial, que se prolongó durante seis semanas, concluyó con una sentencia de 10 millones de dólares de multa contra Heard por daño a la imagen del famoso actor.
Depp la demandó por difamación y pidió una compensación de 50 millones de dólares en concepto de cubrir las afectaciones por los daños y perjuicios.
Sin embargo, tras la sentencia y una serie de recursos por parte de la protagonista de la película “Aquaman“, Depp acordó resolver el caso en diciembre pasado limitando la indemnización a un millón de dólares, misma cantidad que fue cubierta por el seguro de la actriz.
La cantidad se repartirá a partes iguales entre las organizaciones benéficas Make-A-Film Foundation, The Painted Turtle, Red Feather, Tetiaroa Society y Amazonia Fund Alliance, tal como lo afirmó el actor al momento de saber la respuesta del juez.
Asimismo, el tribunal de Fairfax contempló que Depp debía indemnizar con 2 millones de dólares a su exmujer, quien interpuso una contrademanda, también por difamación, misma cantidad que aun no se determina en su totalidad si debera ser cubierta.