Las destacadas panistas Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, y Kenia López Rabadán, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el Senado, han decidido declinar a favor de Santiago Taboada
Las destacadas panistas Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, y Kenia López Rabadán, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el Senado, han decidido declinar a favor de Santiago Taboada, actual alcalde de Benito Juárez, para la candidatura a la Jefatura de la Ciudad de México (CDMX). Esta decisión refleja un respaldo significativo hacia Taboada por parte de importantes figuras dentro del Partido Acción Nacional (PAN), destacando su confianza en las capacidades y propuestas del alcalde de Benito Juárez.
La declinación de Limón y López Rabadán a favor de Taboada resalta la importancia de la unidad y la cohesión dentro del PAN en el contexto de la contienda electoral para la jefatura de gobierno de la CDMX. Este respaldo fortalece la posición de Taboada como candidato y refleja el apoyo de diferentes sectores del partido hacia su aspiración por liderar la capital mexicana.