Miss Universo convierte en godín a Martha Cristiana
Ciudad de México.- La vida laboral de Martha Cristiana ha dado un giro que ni ella imaginaba, de grabar en sets de televisión o desfilar en las pasarelas, ahora debutó en la vida godín.
«Esta nueva etapa como directora de Miss Universe México me tiene sorprendida hasta a mí, cambió todo mi esquema, mi rutina. Tuve mi primer día godín, me llegaron como 5 mil mensajes y decía, ¿cómo contesto todo esto? Aunque sea le quiero poner el ‘corazoncito’.
«Estoy feliz, motivada, pero jamás me imaginé que a mi edad (53 años) iba a tener por primera vez una oficina, rutina en empresa y todo eso», comentó ayer la modelo, empresaria y actriz en entrevista.
Apenas el lunes pasado Legacy Holding, del mexicano Raúl Rocha Cantú, dio a conocer que la ex reina de belleza Cynthia De la Vega dejó el cargo que desde el martes oficialmente ocupa la actriz de Cuando Seas Mía y con más de 30 años en la industria.
«A (Cynthia) le tengo todo el respeto y le deseo lo mejor. Yo puedo decir que estoy feliz de esta oportunidad y de comulgar con la visión, con la perspectiva que tiene la empresa enfocado a los concursos de belleza», puntualizó.
También productora de cine y conferencista, la extop model mexicana aseguró que disfruta ver la evolución de los certámenes en los que ella participó en algún momento, como representante de su estado natal, Puebla.
«En mi época era la imagen, y un poco más, ahora hay una apertura muy amplia: no hay límite de edad, las mujeres pueden ser madres o estar casadas, y competir. Creo que hay avances importantes, y sobre todo, es la misión de amplificar el sentido de crecimiento, de desarrollo, de gusto por la evolución», destacó.
En los próximos meses se enfocará en que ella y su equipo continúen con el proceso de selección y evaluación de las candidatas a representar a México en Miss Universo 2024, cuya final será en el País en noviembre próximo.
«La idea es que la final sea alrededor de septiembre, y es un proceso distinto, porque las audiciones serán online. Todo tiene que ver con evolución y crecimiento y me encanta este proceso porque es distinto y vamos logrando que se modifique la perspectiva.
«También se habla de un desarrollo industrial, empresarial, no todas las ganadoras quieren estar en el medio del espectáculo y pueden pensar en este ámbito», consideró.