Objetivo claro

Luego de un torneo Clausura 2024 complicado en el que fue aquejado por las lesiones, el mediocampista Sebastián Saucedo quiere sacarse la espina y con el resto de sus compañeros buscar hacer historia en el Apertura 2024 llevando a los Bravos del FC Juárez por primera vez a la liguilla en la Liga MX.

Saucedo, de 27 años, llegó a los Bravos hace un año y mostró buenas hechuras por la lateral izquierda el torneo pasado. Sin embargo, en el Clausura 2024 llegaron las lesiones y apenas pudo ver acción en cuatro partidos, solamente uno como titular.

“Yo creo que todos tenemos el deseo de entrar a liguilla, de hacer las cosas bien y quedar marcados en la historia del club, que es lo más importante. Estamos muy cerca de hacerlo, hemos enseñado muy buenas cosas los primeros seis meses y también los últimos, entonces la verdad que muy motivado por esa parte para quedar marcado en la historia del club”, declaró el jugador oriundo de California, Estados Unidos, para el sitio oficial del FC Juárez.

En el presente torneo, Saucedo sumó solamente 147 minutos en la cancha, y en los dos torneos ha jugado 798 minutos para la escuadra fronteriza.

Ahora, bajo las órdenes del entrenador brasileño Mauricio Barbieri, Saucedo vive una nueva etapa que lo hace sentir más motivado y listo para aportar su granito de arena a los Bravos.

“La verdad que estoy muy contento de poder regresar ya a full. Un torneo muy complicado el semestre pasado con lesiones y tal, pero ya este torneo estoy bien recuperado de lesiones, entonces ya este torneo estar bien recuperado de vacaciones y obviamente de lesiones, estoy muy contento de regresar y aportar para lo que el equipo necesite”, añadió el mediocampista.

El lunes anterior, el equipo fronterizo inició los trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2024 y a la Leagues Cup, y para Saucedo lo más importante es retomar el nivel físico y futbolístico, además de volver a agarrar ritmo, lo cual a veces es algo difícil cuando se regresa de vacaciones.

“Estar al cien por ciento, yo creo que el torneo pasado fue muy complicado por lesiones, pero el objetivo es claro, que es cumplir las metas del equipo que es lo más importante, tenemos muy buenos jugadores entonces eso es lo primordial”.

A un año de su llegada, Sebastián Saucedo dijo estar a gusto en esta ciudad fronteriza.

“En la ciudad muy contento, la verdad me arropó muy bien desde que llegué, los primeros seis meses ha sido espectacular y muy bien. Los últimos seis meses un poco complicados por las lesiones, pero no pasa nada, ya estoy de regreso a dar lo mejor de mí y a seguir adelante”.

Salir de la versión móvil